Si, un descuento del 10% a partir del segundo hermano.

No hay descuentos para ex alumnos.

El colegio es laico. Nos discriminamos ningún tipo de religión.

Talleres de danza, robótica, debate, jazz, banda, coro, artes visuales, fútbol, básket, vóley, Minichef, entre otros.

En SIR practicamos vóley, fútbol, atletismo, básket, entre otros deportes. Nuestro colegio pertenece a ADECOPA y posee una piscina semiolímpica en la Sede ecológica de Huachipa.

Brindamos una educación de inglés intensivo (60% de nuestros cursos en secundaria se dictan en inglés), la formación de este idioma inicia a partir de Nursery (3 años). La enseñanza de francés inicia en 3.° grado de primaria y se prolonga hasta el 4.° año de secundaria.

San Ignacio de Recalde School ofrece intercambios estudiantiles y viajes de participación en eventos internacionales a partir de secundaria, y a destinos como Francia, Dinamarca, España, Paraguay, USA, Canadá, Reino Unido, Brunéi, entre otros países.

Los viajes de intercambio estudiantil duran entre 2 y 3 semanas y se hacen con colegios de prestigio.

Los viajes de participación en eventos internacionales se hacen con el fin de participar en festivales o campeonatos internacionales, como el Debate anual en la Organización de los Estados Americanos en EE.UU., el Festival Corearte de Coros en España y otros países, el Modelo de las Naciones Unidas de Harvard en EE.UU., entre otros.

San Ignacio de Recalde School forma parte de la comunidad global de colegios adscritos a la Organización de Bachillerato Internacional (IB), la cual desarrolla exigentes programas de educación internacional tanto en inglés como en español. Actualmente somos uno de los 15 colegios del Perú que cuenta con la autorización oficial para impartir el Programa de la Escuela Primaria (PYP) del IB (De 1.er a 5.o grado). En secundaria, los alumnos pueden acceder al Programa del Diploma del IB, estudian seis asignaturas pertenecientes a las distintas áreas académicas: Lenguaje A1, Segunda lengua, Historia, Empresa y Gestión, Matemáticas, Computación, Ciencias y Artes. 

Los alumnos de primaria tienen clases una vez por semana y los de secundaria dos veces por semana. La sede de Huachipa cuenta con cómodas aulas denominadas “Aulas Naturaleza”. También contamos con un Biohuerto, donde los alumnos tienen un acercamiento activo con la naturaleza.

Nuestra sede ecológica también cuenta con amplias áreas verdes, lozas deportivas y canchas de grass para la práctica de básquet, vóley, fútbol, tenis, gimnasia, atletismo, entre otras actividades deportivas. Los alumnos llevarán clases de natación en nuestra piscina semiolímpica y aprenderán sobre nutrición y alimentación saludable en la escuela de Minichefs.

En los niveles de Primaria y Secundaria en promedio son 25 alumnos por aula.

Educación Primaria y Secundaria

Calle Géminis 251

San Borja

Teléfono


211-9430

Educación Inicial

Coloring Dreams

Calle El Rocío 337

Santiago de Surco

Teléfono

211 – 9445

Educación Inicial

Coloring Dreams

3905 NW 107th Ave Ste #101

Doral-Florida (EE. UU.)

Telephone

(305) 594 5001