A continuación presentamos los pasos para iniciar el proceso de admisión a nuestro colegio.

  • AGENDA UNA REUNIÓN VIRTUAL INFORMATIVA

    Puedes agendar una reunión virtual en Agenda tu reunión virtual para conocer nuestra propuesta educativa. Los invitamos a que previamente realicen el Tour Virtual para que conozcan nuestras instalaciones.

  • PAGO POR DERECHO DE ADMISIÓN

    Efectuar el pago de USD$ 70 por derecho de admisión mediante un abono en la cuenta del BCP en dólares 194-0231779-1-10.

    Enviar el voucher de depósito a los correos: dcabrerap@sir.edu.pe, fsancheza@sir.edu.pe, lbarrios@sir.edu.pe, bcalle@sir.edu.pe, mlava@sir.edu.pe,indicando nombre completo del postulante y los datos de su proceso de postulación: el grado de estudios, el año y la sede de su elección.

  • COMPLETAR LA CARPETA DE INSCRIPCIÓN

    a.  Solicitud de Postulación. Descargar y completar aquí

    b.  Ficha de Referencias Familiares. Descargar y completar aquí.

    c.  Carta de Presentación: Debe ser llenada y firmada por una amistad de los padres de familia. Descargar y completar aquí.

    d.  Imagen escaneada de documento de identidad de padres y postulante (DNI, Carnet de extranjería o pasaporte).

    e.  Imagen escaneada de libreta de notas de los dos últimos años de estudio (a partir de postulaciones a 2° de primaria en adelante).

    f.  Imagen escaneada de certificado de conducta (a partir de postulaciones a 2° de primaria en adelante).

     

    En caso de postulantes procedentes de un centro educativo extranjero agregar:

    a. Imagen escaneada de Resolución Jefatural – Convalidación de estudios expedida por el Ministerio de Educación de Perú.

  • ENTREVISTA A PADRES

    Como paso siguiente se programará una fecha de entrevistas virtuales para ambos padres en coordinación con el área de admisión. Si el niño postula a 2° grado de primaria o niveles superiores también pasará por una evaluación psicopedagógica virtual.

    Dos días antes de la entrevista los padres deberán enviar los documentos según lo descrito en el paso N°3.

    Por último, el área de admisión se comunicará para asignar una segunda fecha para la entrevista final con los Directivos de la institución.

  • RESULTADO

    El colegio ofrecerá una respuesta formal sobre los resultados del proceso de admisión de su hijo(a) en un plazo aproximado de 7 días a contar desde la realización de la última entrevista.

    Obtenida la vacante los padres deberán formalizar el proceso con el abono de la cuota de ingreso en los próximos 7 días útiles.

  • Firmar y Cancelar

    Firmar el compromiso de pago y cancelar la cuota de ingreso correspondiente al año 2020, enviar los documentos al correo dcabrerap@sir.edu.pe.

     

    GRADO CUOTA DE INGRESO*
    Young Toddler a 6° Grado $10,000.00
    7.º Grado $7,500.00
    8.º Grado $6,500.00
    9.º Grado $5,500.00
    10.º Grado – Regular $5,000.00
    11.º Grado – Regular $5,000.00

    *El tratamiento al pago de la Cuota de Ingreso será el establecido en la Ley 26549 y sus modificatorias.

Educación Primaria y Secundaria

Calle Géminis 251

San Borja

Teléfono


211-9430

Educación Inicial

Coloring Dreams

Calle El Rocío 337

Santiago de Surco

Teléfono

211 – 9445

Educación Inicial

Coloring Dreams

3905 NW 107th Ave Ste #101

Doral-Florida (EE. UU.)

Telephone

(305) 594 5001