Contamos con una infraestructura moderna y sostenible, que garantiza el adecuado y seguro desarrollo de los alumnos. Nuestras instalaciones conjugan confort y modernidad mediante la implementación y constante actualización de equipos tecnológicos.

Coloring Dreams, Surco

Nuestra moderna y renovada sede de nivel inicial se ubica en calle El Rocío 337, Santiago de Surco. Esta es la sede exclusiva del nivel inicial que replica la amplitud, comodidad y completo equipamiento de que ofrece Coloring Dreams para desarrollar las habilidades de nuestros pequeños durante sus primeros años de vida. Cuenta con aulas académicas para cada edad, herramientas tecnológicas de última generación, zona de esparcimiento, patios de juegos recreativos, taller de música y coro, taller de danza, ballet y artes marciales, zona de estimulación temprana, biblioteca, ludoteca, enfermería, departamento de psicología, departamento fonoaudiología y auditorio.

Sede de primaria y secundaria, San Borja

Ubicada en la calle Géminis 251, es uno de los más modernos colegios en San Borja, esta sede cuenta con modernas aulas con equipos multimedia; laboratorios de Física y Química, laboratorio de TIC’s, aulas-talleres multifuncionales para actividades artísticas, canchas de gras sintético, lozas multideportivas, comedores para primaria y secundaria, patios recreativos, enfermería y un anfiteatro. A fin de incentivar la práctica de deportes y actividades recreativas, tenemos un polideportivo completamente implementado para que nuestros estudiantes desarrollen todas sus habilidades físicas.

Coloring Dreams, Miami (Estados Unidos)

La encontramos en 3905 NW 107th Ave Ste #101, Doral, Florida. Es una de las instituciones más importantes de la zona debido a la aprobación, por el exigente sistema americano, del moderno currículo propuesto. Cuenta con una excelente infraestructura y una propuesta educativa de vanguardia.

Educación Primaria y Secundaria

Calle Géminis 303

San Borja

Teléfono


211-9430

Educación Inicial

Coloring Dreams

Calle El Rocío 337

Santiago de Surco

Teléfono

211 – 9445

Educación Inicial

Coloring Dreams

3905 NW 107th Ave Ste #101

Doral-Florida (EE. UU.)

Telephone

(305) 594 5001