RAÚL DIEZ CANSECO TERRY
Fundador y Presidente del Directorio de la USIL

En nuestra corporación educativa estamos orgullosos de San Ignacio de Recalde School por formar a las jóvenes mentes del país. Ya son más de 29 promociones líderes en emprendimiento, ética y moral; con vasta capacidad para competir en el ámbito internacional. Su éxito es nuestro mayor reconocimiento y satisfacción, y lo que nos obliga a continuar apostando por la excelencia y la mejora continua, a fin de seguir educando a grandes seres humanos.

Continuamos creciendo a pasos agigantados y nada nos detendrá, porque nuestro mensaje y objetivo es el darle la mejor educación a los futuros profesionales del Perú, con la finalidad de que logren grandes transformaciones y cambios trascendentales; para así, alcanzar el ideal de crear una sociedad justa y con valores.

LUCIANA DE LA FUENTE DE DIEZ CANSECO
Presidenta ejecutiva de la Universidad San Ignacio de Loyola
Fundadora y presidenta de Coloring Dreams

San Ignacio de Recalde School es una institución educativa considerada como una de las mejores del país. Nos enfocamos en la formación de niños y jóvenes emprendedores, a quienes se les prepara para liderar en cualquier parte del mundo. Conscientes también de la importancia de la educación inicial como base para un desarrollo integral, contamos con la propuesta novedosa de Coloring Dreams, cuyo currículo se basa en hallazgos científicos de los últimos 15 años, producto del trabajo de un equipo interdisciplinario de expertos profesionales vinculados a la educación.

RAFAEL DEL RÍO LABARTHE
Director general académico de San Ignacio de Recalde School

El mayor compromiso de nuestra institución educativa es velar por el desarrollo integral de nuestros alumnos, desarrollando sus capacidades y habilidades intelectuales, emocionales, sociales, físicas, espirituales y artísticas. De esta manera, profesores, directivos, padres de familia y todos los que somos parte de San Ignacio de Recalde School trabajamos juntos para formar personas solidarias y líderes emprendedores, brindando una educación que pone especial atención en la excelencia académica, la enseñanza bilingüe y la formación de sólidos valores que les permitan para afrontar con éxito los retos de un mundo globalizado.

Consideramos el reconocimiento académico y bienestar personal de nuestros estudiantes como el reflejo del trabajo colaborativo de toda nuestra comunidad de aprendizaje, es por eso que nos esforzamos permanentemente para seguir siendo una de las entidades líderes de la educación en el Perú y el mundo.

Educación Primaria y Secundaria

Calle Géminis 303

San Borja

Teléfono


211-9430

Educación Inicial

Coloring Dreams

Calle El Rocío 337

Santiago de Surco

Teléfono

211 – 9445

Educación Inicial

Coloring Dreams

3905 NW 107th Ave Ste #101

Doral-Florida (EE. UU.)

Telephone

(305) 594 5001