PROMOVEMOS EL USO DE NUESTRAS PLATAFORMAS VIRTUALES EN EL TALLER DE INDUCCIÓN DIRIGIDO A PADRES DE FAMILIA DE 6.O GRADO

Se realizó el taller de inducción “Acceso a la Información académica a través del Sistema INTRASIR y Aula Virtual de Google Classroom” dirigido a los padres de familia del 6.o grado.

Durante el evento virtual, los participantes aprendieron acerca del acceso a las diferentes herramientas implementadas dentro de nuestras plataformas como el acceso a las calificaciones, comunicados, uso de la mensajería, agenda, acceso al aula virtual y los materiales académicos compartidos (video de las clases, actividades académicas, evaluaciones online, entre otros).

El taller tuvo como principal objetivo involucrar de manera activa la participación de los padres de familia en el desarrollo educativo de sus hijos. Este taller se realizó a través de una videoconferencia a cargo del profesor Marco Lira, Coordinador del Área de Tecnología de nuestro colegio y fue organizado con el apoyo de la Dirección de Nivel Secundaria y Bachillerato Internacional.

Más de SIR Life