Con orgullo y emoción, el San Ignacio de Recalde School celebró la Cambridge Awarding Ceremony 2025, un evento que reconoció a los estudiantes de Secundaria y Primaria por sus destacadas certificaciones en el idioma inglés, otorgadas por la Universidad de Cambridge.
Nuestros alumnos de Secundaria demostraron una vez más el alto nivel de su formación académica internacional, rindiendo con éxito los exámenes oficiales de Cambridge, obteniendo certificaciones en los siguientes niveles: B1 Preliminary (PET), B2 First (FCE), C1 Advanced (CAE), C2 Proficiency (CPE).
Este último, el C2 Proficiency, representa el máximo nivel de dominio del inglés dentro del marco Cambridge y certifica que los estudiantes pueden desenvolverse con solvencia en contextos académicos y profesionales altamente exigentes, como estudios de posgrado o entornos laborales internacionales. Prepararse y aprobar este examen implica un reto significativo, que nuestros estudiantes asumieron con compromiso, constancia y excelencia. ¡Felicitaciones por alcanzar este gran logro!
La ceremonia fue también una oportunidad para agradecer a las familias, docentes y al equipo académico que acompañan de cerca este proceso de formación integral y bilingüe.
En el caso de Primaria, se vivieron cuatro jornadas llenas de alegría y emoción, donde se reconoció a los estudiantes que rindieron los exámenes Starters, Movers, Flyers y A2 Key. La entrega de diplomas, organizada por Ms. Cecilia Callirgos Patroni, contó con la presencia de autoridades escolares y familias que celebraron juntos el progreso de los más pequeños en su camino hacia la competencia global.
Uno de los momentos más especiales fue el reconocimiento a los estudiantes que obtuvieron 15 escudos, la máxima calificación posible, reflejando su esfuerzo constante y el acompañamiento conjunto entre escuela y hogar.
La Cambridge Awarding Ceremony se ha convertido en una tradición en el SIR, donde celebramos no solo certificados, sino el crecimiento académico, la perseverancia y el entusiasmo por seguir aprendiendo.
Congratulations, SIR students!