Somos San Ignacio de Recalde School (SIR), una institución educativa bilingüe, que a la fecha tiene 27 años al servicio de los niños y jóvenes del país, a través de una moderna e innovadora oferta educativa apoyada en valores éticos y morales. Preparamos a nuestros alumnos con una visión emprendedora, para que sean líderes dentro y fuera del país. Contamos con una exigente formación en inglés y francés; y estamos afiliados al Bachillerato Internacional (IB) tras una rigurosa evaluación a nuestro proyecto educativo, al personal docente y profesionales administrativos.

MISIÓN

Brindar una formación que promueva el desarrollo integral de los niños y jóvenes líderes, con una visión emprendedora, una sólida educación en valores, dominio de la tecnología, e idiomas inglés y francés, preparándolos para afrontar altos niveles de competitividad mundial.

VISIÓN

Ser la entidad líder de la educación en el Perú, a la vanguardia en la aplicación de las nuevas corrientes educativas.

Pilares Internacionales

• Emprendimiento
  • Sostenibilidad
  • Globalización
  • Liderazgo
  • Formación en valores
Actividades complementarias
PARA UNA FORMACIÓN INTEGRAL

Buscamos el desarrollo integral de los alumnos por medio de su participación en actividades extracurriculares. Realizamos intercambios internacionales, somos miembros de la Asociación Peruana de Debate, contamos con el Centro Internacional de Liderazgo, lideramos proyectos de responsabilidad social, participamos en los programas de Junior Achievement y somos promotores de numerosas actividades artísticas.

Formamos parte de un conglomerado
INTERNACIONAL EN EDUCACIÓN

Pertenecemos a la Corporación Educativa USIL, una corporación global con cerca de 50 años en el sector de la educación. Dicho conglomerado está conformado por nuestro colegio, el centro de educación temprana Coloring Dreams, con sedes en Perú y EE. UU., el Instituto de Emprendedores, la Universidad San Ignacio de Loyola y su Escuela de Postgrado en Lima (Perú), el colegio y la Universidad San Ignacio de Loyola de Asunción (Paraguay); el San Ignacio University en Miami (EE. UU.), y el Centro Peruano para Estudios Latinoamericanos en Beijing (China).