Open Day SIR

Open Day SIR

Cupos limitados

calendario
Fecha: 27 de abril,
9:00 a. m.
*
Ubicación
Lugar: Sede ecológica, deportiva y tecnológica de Huachipa

* ADMISIÓN 2024-2025

adorno adorno

Inscríbete para participar
del Open Day SIR

adorno adorno

Conoce nuestra propuesta educativa bilingüe, las ventajas del Bachillerato Internacional (PYP y Programa del Diploma), nuestros convenios internacionales y los logros y beneficios de nuestra formación integral.

¡Conoce más acerca de nuestro colegio!

Conoce la metodología Bright Modules para el nivel de educación inicial.

Infórmate sobre la propuesta educativa transdisciplinaria del PYP-IB.

Conoce las ventajas internacionales que ofrece el Programa del Diploma IB.

Resuelve todas tus dudas acerca del proceso de admisión 2024-2025.

adorno Propuesta Educativa

La propuesta SIR está orientada a la formación de líderes emprendedores, conjugando una educación bilingüe (inglés-castellano) y la enseñanza de una segunda lengua extranjera (francés). Desarrollamos valores humanos, habilidades empresariales y un estándar académico competitivo, formando ciudadanos del mundo capaces de transformar la sociedad del siglo XXI. Además, contamos con la autorización oficial del Programa de la Escuela Primaria (PYP) y tenemos una amplia experiencia ofreciendo el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional en el nivel secundaria. Nuestros exigentes programas internacionales permiten el ingreso directo a distintas universidades del Perú y el mundo.

adorno adorno
Inicial
Inicial
Piscina
Primaria
Primaria
Secundaria
Secundaria
Sede Huachipa
adorno adorno

San Ignacio de Recalde

adorno
icono
Educación Inicial Formamos a los niños del mañana, contamos con la mejor propuesta educativa validada en los Estados Unidos para niños de 2 a 5 años de edad.
adorno
icono
Educación Primaria Los preparamos para ser agentes responsables de su propio aprendizaje y convertirse en líderes conscientes, capaces de responder a las exigencias de un mundo globalizado.
adorno
icono
Educación Secundaria Afianzamos el talento creativo y emprendedor de nuestros alumnos, estimulando en ellos la investigación, la práctica de valores sociales y la conservación sostenible del medio ambiente.
adorno adorno

¡Tenemos una propuesta educativa completa que inicia en Coloring Dreams Preschool y concluye en el sir con los niveles de secundaria!

Inscríbete aquí Inscríbete aquí