Bibliotecas

En San Ignacio de Recalde School, el acceso a exclusivos y selectos títulos está garantizado. Poseemos dos bibliotecas con material especializado; y una sala de lectura con estantería abierta para que los alumnos complementen la enseñanza recibida en las aulas. Asimismo, tenemos una sala de medios con computadoras personales, sistema multimedia y otras tecnologías de la información. Conoce más de este servicio aquí.

Enfermería

Estamos preparados para cumplir con todos los protocolos de bioseguridad que garanticen el correcto desarrollo de las actividades dentro de nuestras sedes educativas.

Cuidamos la salud física y psicológica de alumnos, docentes y personal en general, gracias a un staff de reconocida experiencia. La asistencia médica del SIR está presente en todas las sedes del colegio.

Comedor

En la Corporación Educativa de la Universidad San Ignacio de Loyola mantenemos el Modo USIL como una cultura de vida. Este programa postula una filosofía que busca un balance entre la nutrición primaria y secundaria para lograr el bienestar físico y espiritual. Se centra además en importantes tendencias saludables de nutrición, razón por la cual en SIR cuidamos la calidad de los menús que ofrecemos. Seleccionamos proveedores concesionarios que sean responsable de brindar una adecuada alimentación, teniendo en cuenta las necesidades de los alumnos, además de la edad y selección de los padres de familia.

Movilidad

Contamos con buses equipados con altos estándares de seguridad, todas las unidades cumplen con un minucioso rol de mantenimiento preventivo; asimismo, nuestros conductores son calificados y demuestran un alto sentido de responsabilidad, a fin de salvaguardar lo más importante: la integridad de los alumnos.

Principales servicios

  • Nuestros buses tienen recorridos diarios entre las sedes de San Borja y Huachipa.
  • Las unidades son las responsables del traslado a actividades educativas complementarias, certámenes académicos, deportivos, culturales, entre otros.

Educación Primaria y Secundaria

Calle Géminis 303

San Borja

Teléfono


211-9430

Educación Inicial

Coloring Dreams

Calle El Rocío 337

Santiago de Surco

Teléfono

211 – 9445

Educación Inicial

Coloring Dreams

3905 NW 107th Ave Ste #101

Doral-Florida (EE. UU.)

Telephone

(305) 594 5001