Descuento del 15% para exalumnos SIR en la cuota de ingreso. Para aplicar dicho beneficio debe comunicarse con la oficina de Admisión SIR. Considerar T&C.

No necesariamente. Somos un colegio laico, por lo tanto el curso de religión no es obligatorio.

Talleres deportivos, tecnológicos y artísticos. Por ejemplo: danza, robótica, debate, jazz, banda, coro, artes visuales, fútbol, básket, vóley, Minichef, entre otros.

En SIR practicamos vóley, fútbol, atletismo, básket, entre otros deportes. Nuestro colegio pertenece a ADECOPA y posee una piscina semiolímpica en las instalaciones de Huachipa.

Brindamos una educación de inglés intensivo (60% de nuestros cursos en secundaria se dictan en inglés), la formación de este idioma inicia desde los 3 años. La enseñanza de Francés inicia en 3° Primaria hasta 10° Secundaria.

San Ignacio de Recalde School ofrece intercambios estudiantiles y viajes de participación en eventos internacionales a partir de secundaria, nuestros alumnos han viajado a destinos como Francia, Dinamarca, España, Paraguay, USA, Canadá, Reino Unido, Brunéi, entre otros países.

Los viajes de intercambio estudiantil duran entre 2 y 3 semanas y se hacen con colegios de prestigio, realizamos de manera ininterrumpida el intercambio internacional con l’Institution Sainte-Marie d’Antony de Francia.

Los viajes de participación a eventos en el extranjero se hacen con el fin de asistir a festivales o campeonatos internacionales, como el Debate anual en la Organización de los Estados Americanos en EE.UU., el Festival Corearte de Coros en España y otros países, el Modelo de las Naciones Unidas de Harvard en EE.UU., entre otros.

San Ignacio de Recalde School forma parte de la comunidad global de colegios adscritos a la Organización de Bachillerato Internacional (IB), la cual desarrolla exigentes programas de educación internacional tanto en inglés como en español. Actualmente somos uno de los 15 colegios del Perú que cuenta con la autorización oficial para impartir el Programa de la Escuela Primaria (PYP) del IB (De 1.er a 5.o grado). En secundaria, los alumnos pueden acceder al Programa del Diploma del IB, estudian seis asignaturas pertenecientes a las distintas áreas académicas: Lenguaje A1, Segunda lengua, Historia, Empresa y Gestión, Matemáticas, Computación, Ciencias y Artes.

En nivel inicial en promedio de 14 alumnos. En los niveles de Primaria y Secundaria en promedio son 25 a 29 alumnos por aula.

Contamos con una política de fraccionamiento solo para el nivel Inicial, por la cual el padre de familia podrá fraccionar el pago de la cuota de ingreso hasta en 4 años, dependiendo el año al que postule. De acuerdo con lo establecido en el art. 53 del DS 005-2021-MINEDU y en el RI del SIR, se negará la matrícula a los menores que obtuvieron este beneficio, en el supuesto en que los responsables económicos no hubieran cumplido con pagar la totalidad de la cuota de ingreso hasta antes de iniciado el proceso de matrícula para el 1er grado de primaria. Consultar T&C con el área de Admisión.

Educación Primaria y Secundaria

Calle Géminis 303

San Borja

Teléfono


211-9430

Educación Inicial

Coloring Dreams

Calle El Rocío 337

Santiago de Surco

Teléfono

211 – 9445

Educación Inicial

Coloring Dreams

3905 NW 107th Ave Ste #101

Doral-Florida (EE. UU.)

Telephone

(305) 594 5001