• Home
  •  - 
  • Noticias
  •  - 
  • LUCIANA DE LA FUENTE ANUNCIÓ LANZAMIENTO DE NUEVA FACULTAD DE MEDICINA DE LA USIL
LUCIANA DE LA FUENTE ANUNCIÓ LANZAMIENTO DE NUEVA FACULTAD DE MEDICINA DE LA USIL
Suscríbase a nuestro canal de noticias RSS

LUCIANA DE LA FUENTE ANUNCIÓ LANZAMIENTO DE NUEVA FACULTAD DE MEDICINA DE LA USIL



La presidenta ejecutiva de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), Luciana de la Fuente, anunció el próximo lanzamiento de la Facultad de Medicina de esta casa de estudios, que tendrá un enfoque novedoso centrado en la prevención y la medicina funcional.


“En el 2018 vamos a lanzar nuestra carrera enfocada en la medicina funcional que busca un acercamiento al paciente de una manera integral para mejorar la calidad de vida de las personas. La salud es un tema fundamental para el país y queremos apoya al Estado con políticas de salud preventiva”, comentó Luciana de la Fuente.


Estas declaraciones las brindó durante su discurso en el evento de presentación de los programas de Doble Grado de la Universidad San Ignacio de Loyola con San Ignacio University al que asistieron más de 800 familias de San Ignacio de Recalde School (SIR).


En la ceremonia participó también el fundador presidente de la USIL, Raúl Diez Canseco Terry; el rector de la universidad, Ramiro Salas Bravo; la vicerrectora Internacional, Liga Brige; el vicerrector de la Escuela de Postgrado, Antonio Tacchino del Pino, y la superintendente general de San Ignacio de Recalde School, Elvira Arbulú de Farje.


El programa de presentación de San Ignacio University, la primera universidad peruana con sede en Miami (EE. UU.), tuvo como objetivo presentar a los padres de familia los beneficios y ventajas de los programas de doble grado que tiene esta institución americana en el Perú a través de la USIL, tanto para realizar estudios de pregrado como de posgrado.


Cabe destacar la presentación del nuevo Master Dual Degree Program por parte de la Escuela de Postgrado USIL, un programa que les permite a los profesionales peruanos obtener un MBA de los Estados Unidos de América, otorgado San Ignacio University, y el grado peruano de Maestro en Ciencias Empresariales.



Calle Tacna 370, Miraflores Telf. 445-3096 / 446-8609 - Calle Géminis 251, San Borja Telf. 211-9430

Powered by Magia Digital