INFRAESTRUCTURA

INFRAESTRUCTURA

San Ignacio de Recalde School cuenta con una infraestructura que brinda todas las facilidades para que los alumnos puedan desarrollar exitosamente sus actividades académicas. Asimismo cuenta con equipos multimedia de última generación con programas especialmente diseñados para cada uno de los niveles de enseñanza.

Sede inicial - Coloring Dreams - Miraflores
Ubicado en la calle Tacna 370, cuenta con aulas especialmente acondicionadas con todos los espacios necesarios para el aprendizaje directo y vivencial, esencial en los primeros años de estudio.



Sede inicial - Coloring Dreams - Surco
Ubicado en la calle El Rocío 337, es otra de nuestras sedes de Coloring Dreams que cuenta con los implementos necesarios los pequeños puedan disfrutar de espacios necesarios y seguros, que facilita el desarrollo de su talento.



Sede inicial - Coloring Dreams - Miami
Ubicado en 3905 NW 107th Ave #101, Doral, FL, es una de las instituciones más importantes de la zona, al contar con un currículo aprobado por el exigente sistema académico americano. Gracias a nuestra infraestructura pensada en los alumnos, y la propuesta educativa de vanguardia, nuestros estudiantes aprenden en el mejor entorno.



Sedes primaria y secundaria - San Borja
Ubicada en la calle Géminis 251, posee modernas aulas totalmente equipadas, laboratorios multimedia, de ciencias y de idiomas, y un anfiteatro. Asimismo, contamos con un polideportivo para el desarrollo de actividades deportivas y recreativas.



Sede Ecológica de Huachipa
Con una extensión de 30 000 m2, nuestro colegio cuenta con aulas denominadas "Aulas naturaleza", amplias áreas verdes, lozas deportivas y canchas para la práctica del básquet, vóley, fútbol, tenis, gimnasia, atletismo, entre otros. Allí también se encuentra la granja escuela, área destinada para reforzar aprendizajes sobre el medioambiente.


Calle Tacna 370, Miraflores Telf. 445-3096 / 446-8609 - Calle Géminis 251, San Borja Telf. 211-9430

Powered by Magia Digital