SERVICIOS

BIBLIOTECA
San Ignacio de Recalde School cuenta con una Biblioteca  de Bachillerato con material bibliográfico especializado, una sala de lectura con estantería abierta, donde los alumnos pueden buscar la información necesaria para su quehacer educativo, además posee una sala de medios equipada con computadoras personales, sistema multimedia, entre otras tecnologías de información.

ENFERMERÍA

El Departamento Médico está conformado por un staff de profesionales en medicina de reconocida experiencia profesional distribuidos en los tres campus que tiene el colegio.

MISIÓN
“Brindar atención a los 1200 alumnos  que conforman el cuerpo estudiantil del San Ignacio de Recalde School, así como al personal jerárquico, docente, administrativo, de mantenimiento y de servicios generales, procurando el bien del alumnado: salud física, mental y de manera integral”.

COMEDOR
El  colegio brinda una carta de menús balanceados a cargo del HAPPY LUNCH. (Para más información visitar el link especial de servicio de comedor).

AYUDA SOCIAL
El Departamento de Servicio Social es un órgano de gestión que busca trabajar en beneficio de la comunidad educativa, llámese alumnos, padres de familia y personal del colegio. Su función se encuentra condicionada por la visión y la misión del colegio, así como por los objetivos y las metas previamente determinadas por la institución

MOVILIDAD
La movilidad escolar SIR, tiene como objetivo principal realizar traslados de alumnos, padres de familia, profesores y/o personal en forma totalmente segura, confortable y oportuna. Todos los traslados se realizan con un estándar óptimo de calidad, eficiencia y seguridad.

Entre los principales servicios de movilidad escolar tenemos:

Traslados diarios SIR San Borja - Campus Huachipa y viceversa.Traslados para las actividades educativas y complementarias planificadas por las Direcciones y docentes del Colegio.Traslados para participaciones en diferentes certámenes académicos, científicos, deportivos y culturales.

Características del Servicio de Movilidad SIR

Buses equipados con todas las medidas de seguridad, completamente operativos y con su programa de mantenimiento al día.El acompañamiento médico también forma parte de nuestros servicios de movilidad para atender cualquier eventualidad que se pueda presentar.Las unidades disponen de TV-DVD para la proyección de videos educativos, artísticos, deportivos y de entretenimiento.Conductores profesionales y con amplia experiencia.


Calle Tacna 370, Miraflores Telf. 445-3096 / 446-8609 - Calle Géminis 251, San Borja Telf. 211-9430

Powered by Magia Digital