Buscar
Mensaje del Fundador Presidente
 
EL EMPRENDIMIENTO COMO
BASE DE NUESTRA ENSEÑANZA
 

Para la Universidad San Ignacio de Loyola es de primordial importancia el motivar a sus alumnos a ser líderes emprendedores y profesionales altamente competitivos, capaces de enfrentar los retos que impone el mundo de hoy.

El emprendimiento es la base de la educación que brindamos a nuestros alumnos, que junto a nuestros otros pilares estratégicos como la globalización, el desarrollo y la responsabilidad social, complementa una formación con capacidad de negociación a todo nivel. Esta formación brinda a nuestros emprendedores, una amplia visión del mundo de los negocios basada en sólidos valores éticos y morales.

Todas ellas, características que les permiten generar y gestionar propuestas creativas, productivas, técnicas y sociales a favor del país y del mundo.

La Universidad San Ignacio de Loyola continúa creciendo y preparando a los profesionales del nuevo siglo. Su modelo de formación por competencias y de gestión, sumado al dominio del idioma inglés, hace de sus egresados personas competitivas y de éxito dentro del exigente mercado laboral.

Lic. Raúl Diez Canseco Terry
Ex Vicepresidente del Perú
Fundador Presidente
Universidad San Ignacio de Loyola

Para conocer más acerca de la trayectoria del Lic. Raúl Diez Canseco Terry ingrese aquí            

UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Av. La Fontana 550, La Molina, Lima - Perú, Central Telefónica (511) 317 - 1000

Powered by Magia Digital