Buscar
Programas de Reciclaje

PROGRAMAS DE RECICLAJE

La gestión de los residuos sólidos ha sido de principal atención en la USIL por lo que se han iniciado diferentes campañas de reciclaje. La USIL cuenta en todas sus instalaciones tachos de segregación de residuos donde se inicia todo el proceso de manejo adecuado de residuos sólidos.

Campaña Recicla Cumple Tu Papel

Esta campaña tiene como finalidad el reciclaje de papel en instalaciones de la Corporación USIL. Para este efecto se realizó una alianza estratégica con Aldeas Infantiles SOS, quienes en coordinación con Kimberly realizan el acopio de papel con el objetivo de cuidar el medio ambiente.

Reciclaje De Tonners Hp - Planet Partner

HP Planet Partners cuenta un programa de devolución y reciclaje de suministros de impresión que permite reciclar, en forma simple y práctica los suministros originales HP, la USIL logró concretar el recojo de tonners vacíos de todas sus sedes que se dispusieron satisfactoriamente. 

Focos Fluorescentes Que Se Entregaron A La Campaña RAEE De La Municipalidad De La Molina

En el marco con los programas de reciclaje que lleva adelante la Municipalidad de La Molina, la Corporación USIL se ha unido al programa logrando la disposición de focos fluorescentes dentro del programa promovido por la municipalidad.

Embajadores Verdes USIL - Reciclaje De Equipos Electrónico

"MOVILízate. Campaña de reciclaje de celulares en desuso". A fines de 2013 la Universidad San Ignacio de Loyola se unió al programa "Recíclame", de Movistar, y desde entonces ha organizado una serie de actividades para concientizar a sus diferentes grupos de interés sobre el cuidado del medio ambiente. Hoy, la universidad cuenta con 7 contenedores especiales para depositar celulares y accesorios en desuso.

Finalmente a través del grupo Greengarden USIL, grupo de alumnos de la Carrera de Gestión Ambiental Empresarial se implementaran un Proyecto de Compostaje para lograr minimizar los residuos orgánicos generados en la Escuela de Chef.



UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Av. La Fontana 550, La Molina, Lima - Perú, Central Telefónica (511) 317 - 1000

Powered by Magia Digital